CASADO ORCAJO, S.L. - Sistemas de cerramientos en PVC y aluminio.
Medios Técnicos y Humanos
 NUESTRA VENTAJA COMPETITIVA  
El éxito de nuestra empresa se sustenta en un gran equipo humano, formado por personal técnico y comercial altamente cualificado, en continuo proceso de formación.

Además, en nuestras amplias y modernas instalaciones contamos con maquinaria especializada de alta tecnología distribuida en dos talleres con procesos productivos independientes con más de 1.000 m² en total, uno para la producción de sistemas de aluminio y otro para PVC.

También contamos con la exposición más grande de nuestra provincia: el show-room Ventana'S®, donde obtendrá asesoramiento de personal especializado y conocerá todas las novedades y posibilidades en sistemas de cerramientos, mamparas para baño y ducha, persianas técnicas y ventanas para tejados VELUX.

Pero son los profesionales de una plantilla que aúna experiencia y juventud, quienes aportan nuestra ventaja competitiva: un acabado final de una calidad superior, que unido a las altas prestaciones de aislamiento acústico, el importante ahorro energético, la durabilidad y mínimo mantenimiento, la adaptabilidad y versatilidad de estilos, la resistencia a la corrosión, la buena relación calidad-precio y el fácil reciclado de sus componentes hacen de nuestros productos un referente en calidad, diseño, aislamiento y seguridad. Si quieres formar parte de nuestro equipo humano, entre en el apartado OFERTAS DE EMPLEO.


Nueva serie de aluminio RPT 75 mm
27/11/2013


Diseñada para ahorrar energía
 
 


Nueva serie de PVC certificada para casa pasiva
06/03/2013


La serie de 82 mm cuenta con 7 cámaras y triple junta


Nuevo color: bronce oscuro
04/11/2012


Nuestra carta de colores incorpora un nuevo acabado foliado Renolit®
 
 





© 2008 Burcode.com